En los últimos años en Evoluciona hemos abordado el desarrollo de aplicaciones móviles para distintos sectores como telecomunicaciones, carreteras concesionadas y startups. Hoy sumamos una nueva línea de aplicaciones dirigidas esta vez a las municipalidades y sus ciudadanos y su nombre es Republicapp.

Esta nueva aplicación permite acceder a toda la información de las comunas desde un smartphone; ofrece múltiples opciones para acceder a los trámites y servicios municipales y a toda la información de la comunidad con tan solo un toque de pantalla.

Republicapp es una aplicación móvil que conecta a los ciudadanos con su comunidad de una manera participativa; a través de ella se puede acceder a las noticias y actividades de interés comunal y también a una serie de funcionalidades que facilitan la gestión de los servicios públicos, el reporte de emergencias y mucho más. Así también le ofrece al ciudadano una oficina virtual donde podrá canalizar sus trámites municipales, participar activamente en los proyectos y obras y realizar denuncias en tiempo real.

Visita www.republicapp.cl y conoce todas las funcionalidades y el potencial de esta herramienta.