NOSOTROS

En Evoluciona, encontramos fascinantes las ventajas que nos brinda la tecnología para desarrollar emprendimientos audaces e innovadores de forma efectiva y hacer posibles los procesos de transformación empresarial de grandes corporaciones.

Es por este motivo, que desde el año 2004 hemos consolidado una oferta sólida de consultoría y desarrollo de tecnologías en áreas como ingeniería de negocios, inteligencia de transporte, implementación de aplicaciones móviles, desarrollo audiovisual y outsourcing, aplicable a todo tipo de organizaciones.

Nuestra trayectoria está respaldada por más de trescientos proyectos ejecutados satisfactoriamente. Esto, gracias a que todos los servicios que ofrecemos están diseñados para brindar soluciones efectivas a las necesidades reales de cada empresa.

Evoluciona está conformado por un staff de ingenieros de la Universidad de Chile, especializados en consultoría empresarial y tecnológica, así como una red de apoyo de profesionales calificados en diferentes áreas, dispuestos a ofrecer un excelente servicio de acuerdo al tipo de proyecto a desarrollar.

Brindamos asesoría en el desarrollo de emprendimientos, procesos legales, diagnósticos y planes estratégicos aplicables a cada negocio.

Impulsamos la incursión de cada vez más empresas, en la implementación de plataformas tecnológicas funcionales.

Apoyamos la expansión de las compañías en términos de estrategias efectivas de negocios que permitan la consecución de metas concretas